es dificil que se vaya de un grande a otro

es dificil que se vaya de un grande a otro

"Es difícil que se vaya de un grande a otro"

Por: Dani von Simons
27 de diciembre de 2019

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, habló esta tarde en Proyecto Fútbol sobre la llegada de Lucas Pusineri como nuevo director técnico, los jugadores que volverán tras finalizar sus préstamos y los que se pueden llegar a ir, además, se refirió sobre los insultos recibidos por parte de algunos hinchas en los últimos partidos de la Superliga.

Para comenzar, Moyano se mostró entusiasmado con la llegada de Pusineri al club y reconoció que se habían comunicado con él antes de que se concretara la llegada de Ariel Holan hace unos años: “El sentido de pertenencia fue muy importante para la llegada de Pusineri. Hace 2 años hablamos con él, desde antes de que firme Holan había quedado la cuenta pendiente. Ojalá Lucas pueda encontrar el equipo e Independiente sea protagonista en las cuatro competencias. Vamos a hablar con él para ver si es conveniente armar una secretaría técninca”.

Leandro Fernández y Braian Romero son los dos jugadores que deberán volver a Independiente luego de haber finalizado sus préstamos en Vélez y Atlético Paranaense, ambos jugadores serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, dijo Moyano. Con respecto a los futbolistas que puedan emigrar a otros equipos, y haciendo hincapié en el supuesto interés de Racing por Cecilio Domínguez, dijo: “Es muy difícil que un jugador se vaya de un equipo grande a otro. Cecilio anduvo bien, tuvo buenos partidos y si viene una oferta del exterior será analizada. No han llegado ofertas, solo hemos recibido un sondeo por Martín Campaña”.

Para finalizar, el hijo de Hugo declaró que los insultos recibidos por parte de algunos hinchas “dan bronca”: “Nos esforzamos, sacamos al club casi de la quiebra, colaboramos para que ascienda, terminamos el estadio que era una obra en construcción, pusimos predios de primer nivel. Por supuesto que dan bronca los insultos. Con la situación que hay ahora, Martín Redrado se ha acercado para colaborar con el club, para auditar todo lo que sea gastos. Tiene un buen equipo y mucha experiencia”, concluyó.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00