es dificil que se vaya de un grande a otro

es dificil que se vaya de un grande a otro

"Es difícil que se vaya de un grande a otro"

Por: Dani von Simons
27 de diciembre de 2019

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, habló esta tarde en Proyecto Fútbol sobre la llegada de Lucas Pusineri como nuevo director técnico, los jugadores que volverán tras finalizar sus préstamos y los que se pueden llegar a ir, además, se refirió sobre los insultos recibidos por parte de algunos hinchas en los últimos partidos de la Superliga.

Para comenzar, Moyano se mostró entusiasmado con la llegada de Pusineri al club y reconoció que se habían comunicado con él antes de que se concretara la llegada de Ariel Holan hace unos años: “El sentido de pertenencia fue muy importante para la llegada de Pusineri. Hace 2 años hablamos con él, desde antes de que firme Holan había quedado la cuenta pendiente. Ojalá Lucas pueda encontrar el equipo e Independiente sea protagonista en las cuatro competencias. Vamos a hablar con él para ver si es conveniente armar una secretaría técninca”.

Leandro Fernández y Braian Romero son los dos jugadores que deberán volver a Independiente luego de haber finalizado sus préstamos en Vélez y Atlético Paranaense, ambos jugadores serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, dijo Moyano. Con respecto a los futbolistas que puedan emigrar a otros equipos, y haciendo hincapié en el supuesto interés de Racing por Cecilio Domínguez, dijo: “Es muy difícil que un jugador se vaya de un equipo grande a otro. Cecilio anduvo bien, tuvo buenos partidos y si viene una oferta del exterior será analizada. No han llegado ofertas, solo hemos recibido un sondeo por Martín Campaña”.

Para finalizar, el hijo de Hugo declaró que los insultos recibidos por parte de algunos hinchas “dan bronca”: “Nos esforzamos, sacamos al club casi de la quiebra, colaboramos para que ascienda, terminamos el estadio que era una obra en construcción, pusimos predios de primer nivel. Por supuesto que dan bronca los insultos. Con la situación que hay ahora, Martín Redrado se ha acercado para colaborar con el club, para auditar todo lo que sea gastos. Tiene un buen equipo y mucha experiencia”, concluyó.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00